Existen programas que no siguen los estándares de Apple y no muestran la opción "Habla" del menú de edición, tal como mostré en el post pasado, "Apple y los eBooks".
Lo que hay que hacer es meterse al menú de control de la aplicación (en el caso de NeoOffice, el menú se llama "NeoOffice"), ahí escoger el submenu "Servicios" y la opción "Preferencias de los Servicios".
Ahí hay que buscar la seccción "Texto" y seleccionar el servicio "Añadir a iTunes como pista de voz" y opcionalmente asignarle un atajo (shortcut) del teclado.
¡Y vualá!, la próxima vez que accesen el menú servicios, la Mac está disponible para leer el texto seleccionado y mandarlo de forma automática a iTunes como un archivo de sonido.
4183.48
1 comentario:
Siempre me ha gustado mucho la tecnología y de esta manera me gusta poder conocer las novedades que van apareciendo. Si tuviera mucho dinero me compraría todas las semanas algo nuevo pero debo apaciguar mis ganas, jaja. Quisiera poder conseguir monitores lcd ya que quiero tener una buena visión en mis computadoras.
Publicar un comentario